El pasado 27 de enero fue la última vez que Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, pisó el plató de Telecinco. Desde entonces, la periodista de Sevilla experta en temas del corazón, ha estado completamente alejada y desaparecida. Nada se ha sabido de ella. Sus compañeros no han ofrecido ningún tipo de información al respecto, y sus seguidores han estado de lo más preocupados temiendo lo peor. Y es que según se ha publicado en varios portales, la periodista podría haber sufrido una recaída en el cáncer de pulmón que padece. Motivo por el que habría empezado un duro y nuevo tratamiento de quimioterapia para superar la enfermedad.
Un largo tiempo de silencio, casi un mes, que la propia colaboradora, a través de sus redes sociales, ha roto. Lo ha hecho con un mensaje muy claro, contundente y conciso, para arrojar luz a su delicado estado de salud e intentar calmar los ánimos. Pues en los últimos días, mucho se ha hablado de ella. ¿Qué ha dicho Mila Ximénez? Sabemos el mensaje. Y es este: "La misma de siempre, aunque ya no la de antes". Unas palabras que ha publicado durante el viernes 19 de febrero por la tarde en Instagram. Adjuntamos publicación:
"Te queremos Mila, estamos contigo", "Te esperamos con ganas", "Qué alegría saber de ti", "Mila, te queremos mucho" o "Con ganas de verte otra vez" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores, más de 460.000, que se dice pronto, le han hecho llegar. Un mensaje con el que Mila Ximénez, a su manera, da la cara, después de mucho tiempo desaparecida. ¿Qué será lo siguente? ¿Volver a ocupar su silla de colaboradora en Sálvame? ¿O sentarse para una entrevista en el Deluxe? Todo un misterio. Telecinco rules.