Si las fiestas de Navidad son sinónimo de paz y fraternidad, en el caso de la tertuliana de 'Sálvame' Mila Ximénez el significado es diametralmente opuesto. La malagueña, famosa por su mala leche, la multiplica por mil durante estas fechas. Es bien cierto, sin embargo, que no pasa por su mejor momento, ya que sufre cáncer de pulmón. Tampoco es que se cuide mucho; se la ha visto en pantalla fumando tranquilamente, a pesar del perjuicio que eso comporta para su salud. Sea como sea, su carácter es volcánico, cruel y arrasa con todo y contra todos. La última víctima, una de sus preferidas: su exmarido, la leyenda del tenis español Manolo Santana.
Santana, de 82 años, tampoco es que pueda presumir de una salud a prueba de bombas. Más bien todo lo contrario. Está muy desmejorado, con evidentes problemas de movilidad y según explicaban en el programa, ha sufrido una bajón importante durante las últimas semanas. Eso no conmueve a Mila, que lo detesta profundamente. A él y a su actual pareja, Claudia Rodríguez, a la que muchos califican de demonio que controla la vida del tenista con mano de hierro. Las palabras de Ximénez son demoledoras: "Como tenista ha sido el mejor, pero como persona es abominable. La peor persona que me he encontrado en mi vida. Está como quiere estar y donde quiere estar. Decidió hace mucho tener esta vida y esta relación, y separarse de la gente que le quiere, dejando aparcados a sus hijos que están protegidos y cuidados por Alba (su hija en común) y por mí". Lo peor, sin embargo, estaba por llegar: "las enfermedades del señor Santana me importan cuatro mierdas como todo este plató. El día que falte no va a ser ninguna pena. Espero que se muera antes que yo, es tan cabrón que todavía me voy yo antes".
Mila Ximénez no quiere saber nada de Manolo Santana: "Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable" https://t.co/0mtOkojlqc
— Telecinco (@telecincoes) January 5, 2021
Ximénez, más venenosa que nunca.