La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, será la primera concursante confirmada de la séptima edición de GH VIP. La sevillana, una de las "mejores amigas" de la catalana Laura Fa, vuelve a participar en uno de los realities de Mediaset, después de haber pasado en 2016 por Supervivientes. Ahora cambiará el plató de Telecinco por la casa de Guadalix de la Sierra, y lo hará (según algunas informaciones) a precio de oro. No es la Pantoja, pero le sigue de cerca: 40.000€ a la semana.
De confirmarse este escandaloso sueldo, podemos prever un avivamiento en la virulencia de los ataques de la tertuliana, una de las más vehementes y viscerales del panorama televisivo. Que se preparen los futuros compañeros de la casa, porque Ximénez tendrá que ganarse cada céntimo que le pague Paolo Vasile. La noticia de su entrada era un rumor en los pasillos de la cadena, pero finalmente ha sido ella misma la que (involuntaria... o no tan involuntariamente) confirmaba las negociaciones y dejaba escapar que sí, que hará las maletas para entrar a la versión de "famoseo" del veterano concurso. "Si no hago una locura a esta edad, ya que yo estoy ya de retirada ¿Cuándo la voy a hacer?".
Haz click en la imagen para ver este momento:
Bien, eso de que "si no hago locuras ahora" es bastante discutible, ya que los espectadores de Telecinco pueden disfrutar con la colaboradorade dos o tres brotes por semana . "La semana que viene lo confirmaré", decía, intentando crear un poco de tensión en torno a la decisión, que asegura que ha tomado después de consultarlo con los presentadores (y amigos) Jorge Javier Vázquez y Jordi González. No nos engañas, Mila. Tienes muchas razones para entrar. Tantas como 40 mil por semana. La calculadora de Vasile ya echa humo.