Mila Ximénez se escribe con X de "xenófoba". La tertuliana de Sálvame es famosa por ser próxima a la ultraderecha y los últimos tiempos ha sacado su catalanofobia a pasear. En Blau comprobó y publicó que insulta en directo a una compañera de programa, la catalana Laura Fa: "Tú, la catalana, llama a Puigdemont". Impresentables palabras que han seguido en el programa de este martes. Hablaban de Alba Carrillo y su affaire fallido con Courtois. Laura Fa defendía la profesión diciendo "Eso se llama periodismo" y se queda helada cuando Mila le lanza "Ay de verdad, Laura, eres más pesada hija. A ver cuándo llega el sentido del humor a Cataluña. Antes le había soltado "Qué tontería acabas de decir" y en otro momento "Vete a Catalunya". Mobbing laboral catalanófobo.

Telecinco

Laura Fa es consciente de que es de las últimas en llegar al programa y tiene que tragar saliva y poner buena cara, quizás demasiado. Mila Ximénez ejerce de la típica maltratadora: despótica con los débiles y servil con los poderosos. El dueño de la productora del programa, La Fábrica de la Tele, es catalán: Óscar Cornejo. La estrella del programa y presentador es catalán: Jorge Javier Vázquez. A ellos no osa decirles vete a Cataluña.

Telecinco

Ximénez dice que no tiene twitter pero que sabe que en la red "me ponen a parir". Los últimos días ha crecido la animadversión hacia la tertuliana Mila:

Telecinco

Mila Ximénez no tiene twitter y no sabrá que se habla de su afición a la bebida, su relación con uno de los abogados más corruptos y viscosos de España, Rodríguez Menéndez, o que tuvo un novio pobre que se ganaba la vida tragándose sables. De su época en Marbella cuando Manolo Santana se movía entre ricos sólo queda una tertuliana que abusa. De las mujeres, recién llegadas y catalanas. Y de lo que haga falta.