La audiencia de 'GH VIP' todavía no se lo puede creer. El "malo malísimo" de la edición, Hugo Castejón, salvado. Increíble para los espectadores que se expresan en redes, termómetro habitual de les opiniones durante el concurso. Hay otra audiencia, sin embargo, la que vota, la que se gasta unos dinerillos en enviar mensajes o hacer llamadas para salvar o expulsar a concursantes que, a pesar de ser menos ruidosa, ha causado un terremoto en el reality de Telecinco. Eso es cuando menos lo que quieren hacernos creer desde los despachos de Mediaset. La palabra 'tongo' es la más utilizada para definir el milagro. Pasar, en teoría, de acumular el 80% de los votos para que te envien de vuelta a casa a protagonizar una gesta comparable al 6-1 del Barça al PSG. Ni el propio Castejón se lo podía creer. El resto de concursantes, tampoco. Pero la verdadera víctima de todo este episodio tiene un nombre bien conocido: Mila Ximénez de Cisneros.

hugo castejon celebra salvacion GH VIP Telecinco

Hugo Castejon celebra salvación GH VIP Telecinco

La gala 'Límite 24 horas' en Cuatro fue, una vez más, agresiva, surrealista e inesperada. Y Castejón y Ximénez ocuparon de nuevo el centro de todas las miradas y disputas. El cantante y expareja de Marta Sánchez sigue siendo el enemigo número 1 de la casa, especialmente después de sacarle el nombre de Emilio Rodríguez Menéndez a la de 'Sálvame', su talón de Aquiles (en Twitter encontraréis el porqué). Pero poco a poco se ha ido forjando un pequeño grupo de simpatizantes que le defienden en las situaciones más tensas. Ahora bien, de tener a Adara o a un Dinio errático haciéndole palmas, a conseguir salvarse a la primera hay una distancia considerable. Imposible de digerir para Mila, que soñaba con que Hugo fuera el primero en hacer las maletas y enfilar hacia Madrid. Ximénez acabó de sacar toda la tensión de madrugada, vomitando en el jardín de la casa mientras que Anabel Pantoja (aspirante junto a Irene Junquera a decir adiós al reality) le aguantaba la cabeza y le decía "métete los dedos".

Mila Ximenez vomita GH VIP Telecinco

Mila Ximénez vomita GH VIP Telecinco

La imagen de la Mila es bien clarificadora del estado de choque y nervios que sufre la tertuliana. Quizás ya se está arrepintiendo de haberse embarcado en esta lucrativa aventura (a 40.000 euros semanales). Menos de una semana y ya le ha pasado de todo, desde amenazar con marcharse y pasar a decir que estaba feliz y aprendiendo de la experiencia, reencontrarse con sus fantasmas del pasado, llamarle "hijo de la gran puta" a Castejón o protagonizar exagerados numeritos con Antonio David Flores o Dinio. Espéra que no acabe por abandonar la casa. Sería el colofón a un show de manual (de manual Telecinco, claro está).