El culebrón entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de terminar. Todavía queda la entrega de algunos episodios. Y prometen ser de esos que dejan a uno pegado al asiento. Dos de ellos tendrán lugar en los próximos 8 días.

En plena guerra mediática entre la cantante colombiana y el ex futbolista del FC Barcelona, en la que ella ataca con temas musicales a modo de puñales por la espalda y él responde mofándose anunciando acuerdos comerciales inexistentes con Casio, se avecinan dos nuevas tormentas. La batalla está lejos de terminar.

Movida con el cumpleaños de Milan Piqué

El primer episodio movidito tendrá lugar este domingo. Milan Piqué cumplirá 10 años en medio de la tormenta. Y claro, muchos lanzan varias cuestiones al respecto.

¿Estarán presentes los dos progenitores en la fiesta de cumpleaños? ¿Irá también Clara Chía? ¿Se verán las caras Shakira y los padres de él después de que ella haya levantado un muro entre su vivienda y la de sus ex suegros y haya colocado una bruja a tamaño real en el balcón de la casa mirando hacia la de los padres de Piqué? ¿O celebrarán dos fiestas por separado? ¿Aprovechará Piqué para volver a juntar a sus padres con los de Clara intentando reforzar esta nueva familia? ¿Habrá respuesta de Shakira si esto ocurre?

Clara Chía con Piqué

La escena se repetirá una semana después

Sea como sea, la batalla campal está servida. Porque aunque no coincidan todos los actores del serial o celebren fiestas ajenas, no pasará desapercibido quién acude a cada celebración. Correrán ríos de tinta sobre el asunto. Y en pocas horas conoceremos todas las respuestas.

Pero atención. Como decíamos, este no será el último episodio. Porque justo una semana después, el 29 de enero, es Sasha el que celebra su cumpleaños. Cumple 8 primaveras, lo que también ha empezado a desatar dudas sobre lo que ocurrirá y sobre quiénes coincidirán. Dos nuevos episodios subidos de tono que ampliarán la guerra que los protagonistas decidieron hace tiempo que fuera de dominio público.