La pareja más cool de Catalunya, las celebrities de nuestra casa de fama mundial, es sin duda, la que forman Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el central del Barça son talentosos, genios en sus materias, guapos, y referentes para millones de personas. Muy activos en las redes sociales, especialmente ella muestra a menudo qué hacen y cómo van creciendo sus dos tesoros, sus dos hijos Milan y Sasha. Shakira luce su familia orgullosa delante 72 millones de personas. Son los millones de seguidores de la cuenta de instagram de la colombiana residente en Catalunya. El mayor nació en Barcelona un 22 de enero de ahora hace 9 años. Y a esta edad ya avistamos un futuro más que prometedor en una disciplina. Desconocemos si Milan Piqué seguirá los pasos de su padre y será el central del Barça del futuro cuando Gerard sea algún día, que lo será, el presidente del Barça. Pero lo que tenemos claro es que por sus venas corre sangre de artista como la madre. No sólo se parece físicamente a ella, sino que también tiene inquietudes musicales... Y un talento que no se lo acaba.
Para el cumpleaños de Milan, hace unos días, la madre tenía que escoger qué imagen publicar del chico. Y Shakira barrió para casa y mostró al niño en el estudio de grabación de su madre tocando la batería. Y no lo hacía nada mal. "En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia", decía orgullosa la madre viendo cómo hacía ir las baquetas.
Ahora, Milan ha demostrado que no sólo toca bien la batería, sino que el piano lo toca como los ángeles. Un vídeo emocionante que ha conmovido a la madre y sus millones de seguidores. Vemos al hijo mayor de la cantante y de Piqué sentado delante del teclado y, muy concentrado y regalando a los seguidores de la colombiana una demostración de lo bien que hace ir los dedos. Talento a espuertas y mucha, mucha emoción, interpretando una de las piezas preferidas por su madre. Inmediatamente después, sus seguidores le han reconocido la belleza de las notas, incluso, una Antonela Roccuzzo a quien hace tiempo que no ve. La mujer de Messi ha escrito tres emoticonos de la cara con los corazones en los ojos, enamorada de las imágenes, como Elena Galera, mujer de Busquets. De hecho, como todo el mundo con un mínimo de sensibilidad en los oídos:
Maravilloso... Eso sí, sensacional el detalle de tocar vistiendo la camiseta del Barça color púrpura, la tercera equipación... Porque no se sabe nunca qué acabará llamando más la atención del niño, si la música de la madre o el fútbol del padre. Haga lo que haga, apunta a genio. Lo lleva en la sangre.