“Cero rencor”, decía Shakira en uno de los temas musicales que ha publicado en los últimos meses, los cuales han ido dedicados claramente a Gerard Piqué. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A juzgar por las letras de las canciones, incluida la última, la colombiana sigue sintiéndose muy dolida con el exfutbolista. Y eso que ya ha pasado más de medio año desde que firmaron el famoso acuerdo de separación y más de un año desde que se supo de su ruptura.
Ahora Piqué ha rehecho su vida sentimental. Y podría decirse que Shakira también, teniendo en cuenta que Laura Fa aseguró que la cantante había tenido un affaire con Lewis Hamilton. No obstante, es la relación de Piqué con Clara Chía la que va en serio. Y a Shakira le duele que la cosa entre su ex y la catalana siga adelante. Fue con Clara con quien Gerard engañó a la de Barranquilla. E inevitablemente se siente despechada.
Clara Chía no es “la novia de papá” en casa de Shakira
Así lo demuestra el hecho de que Chía sea protagonista tanto en una de las canciones de Shakira como en el mencionado acuerdo que firmaron el pasado mes de noviembre. En él, la artista exigió incluir una cláusula que impedía que sus hijos, Milan y Sasha, estuvieran bajo el mismo techo que Clara cuando a los pequeños les tocara estar con su padre. De ahí, por ejemplo, que Milan y Sasha no acudieran a la boda de su tío, Marc Piqué, donde sí estuvo Clara. Asimismo, Piqué ha tenido que organizarse este verano para estar con sus hijos sin que estos se crucen con su nueva pareja.
Todo ello evidencia que Shakira no traga a Clara. Y también la forma como refieren a Chía en el domicilio de la cantante. Allí no es Clara Chía, ni la novia de Piqué. Allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos.
Los pequeños no son ajenos a lo que ocurre a su alrededor. Han visto a su padre con otra mujer. Y así es como han aprendido a referirse a ella cuando están con su padre.