Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, cumplió 55 años el pasado 15 de octubre. Y para celebrarlo, la familia se reunió en Barranquilla este lunes, donde se encuentran los padres del cumpleañero y de la cantante colombiana.
Dicha celebración tuvo lugar en el restaurante Il Grecco en Barranquilla, Colombia. Y el motivo de que tanto Shakira como Tonino se desplazaran hasta Colombia es el estado de salud de su madre, Nidia Ripoll, quien sufrió una trombosis en la pierna.
Milan y Sasha hacen campana del colegio de Miami
Cabe decir que esta situación no permitió una celebración desenfrenada. Además, la situación de salud del padre de la cantante, William Mebarak, tampoco es la mejor. De hecho, Nidia se ha convertido desde hace tiempo en la cuidadora personal de su marido, lo que ha terminado afectando su salud. No obstante, sí sirvió para reunir a todo el núcleo familiar.
El lunes, toda la familia se desplazó a Barranquilla. Entre los presentes estaban los mencionados, además de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué. Para estar junto a sus abuelos y su tío en este momento tan especial, los dos pequeños abandonaron las clases en Miami por unos días. Y es que como sabrás, Shakira se mudó a Miami con los niños hace aproximadamente seis meses, donde tienen su vivienda habitual y estudian los jóvenes, después de su ruptura con Gerard Piqué. Además, también hizo acto de presencia Patricia Ripoll, tía de Shakira, que no se separa de Nidia y William.
A pesar de los problemas de salud de sus padres, Tonino celebró el cumpleaños con toda la familia
Como decíamos, la celebración familiar se llevó a cabo en un reservado de uno de los restaurantes más populares en Barranquilla, Il Grecco, que abrió sus puertas en junio de 2022. Desde entonces, se ha convertido en un referente de la cocina moderna de la ciudad, con platos italogriegos que hacen la boca agua. Este restaurante se encuentra en una de las zonas más modernas de Barranquilla y es considerado uno de los destinos gastronómicos por excelencia en la ciudad colombiana.
Aunque la celebración del cumpleaños de Tonino Mebarak fue un tanto agridulce debido a las preocupaciones de salud, la familia se mantuvo unida y compartió un momento especial.