Ha pasado un año y medio desde que Shakira y Gerard Piqué empezaron a separarse. Varias fuentes confirman que en febrero de 2022 dejaron de vivir juntos, en lo que fue el inicio de una de las separaciones más sonadas del panorama social. Mientras que en diciembre del mismo año cerraron todos los acuerdos relacionados con sus hijos y sus propiedades, después de una reunión que duró 13 horas.
Pero aunque el asunto ya esté zanjado, en América siguen lanzando informaciones que tienen que ver con la relación que mantiene Piqué con Shakira y Clara Chía, y también con sus hijos. El último en hacerlo ha sido el periodista de Los Ángeles Javier Ceriani, para el programa Implacables. Acusó a Gerard de “mal padre”.
Graves acusaciones contra Gerard Piqué por parte de Milan y Sasha
“Shakira quiere la custodia completa de sus hijos porque Piqué es muy mal padre porque se aburre con los niños, ellos se duermen porque no les presta atención, no los lleva a ningún lado, los deja tirados, se los lleva al trabajo”, señaló Ceriani. “Los niños dicen ‘Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da’. Esa es la realidad, por eso se aburren con Piqué. Y Shakira no deja que estén Piqué, Clara Chía y los chicos. Ella no deja que esté Clara Chía”, añadió el periodista.
![pique clara chia efe pique clara chia efe](/uploads/s1/43/22/77/89/pique-clara-chia-efe_15_630x420.jpeg)
“Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y sigue la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘No quiero a mis hijos esta chica’”, reveló Ceriani. “Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, siguió el colaborador.
Shakira sigue muy dolida con Piqué
Para culminar, comentó que Shakira sigue muy dolida con Piqué, lo cual sería el motivo de que no haya empezado ninguna nueva relación con nadie. “Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, cerró el periodista.