Ha pasado ya más de medio año desde que Shakira y Gerard Piqué sellaron su separación, contrato de por medio en el que establecían el tiempo que pasaría cada uno de ellos con sus hijos, Milan y Sasha. Fue la cantante colombiana la que se hizo con la custodia, con permiso para Piqué para estar con los pequeños durante las vacaciones de Navidad y de semana Santa, así como un tiempo durante las vacaciones de verano. Pero en aquel contrato figuran algunas cláusulas más sobre las condiciones en las que Milan y Sasha pueden estar con su padre.

Según han señalado algunas fuentes y medios, Shakira empezó a sospechar de que Gerard la estaba engañando después de descubrir un bote de mermelada casi vacío en la nevera. Y es que ni Piqué ni sus hijos consumían este producto. Más tarde, cuando su padre estaba en la UCI, confirmó mediante la prensa que el ex futbolista la estaba engañando, tal y como reconoció la artista en una entrevista.

Shakira sigue muy molesta tras la separación de Piqué

A la sudamericana le molestó mucho el engaño del catalán. Y sigue molesta, tal y como denotan las letras de las últimas canciones que ha publicado. Más aun viendo como Gerard se deja ver públicamente con su nuevo amor. Y es por eso que la nueva relación sentimental de Piqué con Clara Chía fue un factor clave a la hora  de establecer las condiciones de los encuentros de Piqué con sus hijos.

Shakira
Shakira

Tal y como explicaron en ‘El Programa de Ana Rosa’, Shakira especificó en su contrato que Milan y Sasha no podrían estar con Piqué mientras bajo el mismo techo estuviera Clara Chía. El motivo es que “deben tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás”. Porque para Shakira, Clara es la mala de la película y la culpable de todos sus males. Y la vende a sus hijos como si fuera el diablo.

Piqué, obligado a reorganizar su agenda en vacaciones

Así las cosas, Piqué tendrá que partir sus vacaciones de verano. No podrá compartir el mismo tiempo con sus hijos y con Clara. Tendrá que organizar su agenda para que no coincidan. Unos días con Milan y Sasha, y otros con Chía.

Cabe recordar que recientemente Milan y Sasha estaban invitados a la boda de Marc Piqué, hermano del ex jugador del Barça. Pero Shakira vetó su presencia en el enlace a sabiendas de que Clara también estaría en el evento.