Milena Smit es la actriz de moda, posee a un físico magnético que hace que la cámara, y los directores, lo amen. Fue la pareja de Mario Casas en la primera película que supuso un Goya al actor más taquillero de España, No matarás. Spoiler: ella moría. Después la lanzó al estrellado Pedro Almodóvar en la película Madres paralelas donde interpreta a la madre de una criatura que sufre un drama, no se puede hacer spoiler porque es más reciente. Milena vale un imperio y queda impecable en las alfombras rojas. Un físico magnético, ultra-delgada, ojos grandes y azules, pelo largo y liso, mirada hipnótica. Milena:

Milena Smit, EP/GTRES

Milena podría haberse buscado a un novio famoso, Mario Casas empalma parejas actrices como quien colecciona souvenirs, pero ha optado por un chico anónimo y guapo, Diego, a quien presenta en su Instagram dándose un beso de película. Este es el joven madrileño Diego, que vive en Berlín:

Milena escribe Meine liebe, que en alemán quiere decir "Mí amor", su amor es Diego, debidamente etiquetado para encontrarlo. Diego Sanjuan Villanueva:

Del novio se sabe que nació en Madrid, que estudió en el colegio a Ramiro de Maeztu, como Letizia o Pedro Sánchez, y que como empezó en el 2012 tiene aproximadamente la misma edad que su pareja, 24/25 años, y vive en Berlín, donde puede ejercer mejor su profesión: es artista y hace diseños en 3D para vídeo performances, muy solicitado en Berlín. Un artista y una artista, una actriz y un diseñador, guapos, hasta decir basta.

---

Milena Smit es nacida en Elche, en el País Valencià. No fue nominada al Oscar como Penélope por la misma película. Tampoco habla mucho de su experiencia con el director manchego, como otros actores catalanes que lo ponen a parir. Caso de Lluís Homar, Àlex Casanovas o Yolanda Ramos. Lluís Homar denunció lo mismo que sufría Nora Navas: nA todo me respondía que no. Me tenía que dopar para quitarme la ansiedad. Lloré abrazado a él. Me ignoraba delante de los demás". Àlex Casanovas (Kika) o Loles León han tenido episodios similares con el director. Solo se salva a la nonagenaria Julieta Serrano.