La lista de niñas Disney que han pasado de programas infantiles a exhibirse semidesnudas en los escenarios es larga: Selena Gomez, Demi Lovato o Hilary Duff por citar algunas. En España también ha pasado: chicas que hacían programas infantiles y que enseñaban muslo, desde Leticia Sabater a la triunfita Natalia. Incluso hemos visto presentadores infantiles desnudos en revistas tipo Súper Pop como Enric Escudé. La más famosa de todas las chicas Disney es Miley Cyrus. Aparecía en el Canal Disney en la TV americana hasta que se percató de su imagen hipersexualizada y fue portada de la revista Vanity Fair con una foto de la mejor retratista de famosos del mundo: Annie Leibovitz. Miley tenía 15 años:

Ahora que han pasado 10 años quien ha hurgado en aquella portada es un diario de aquellos que se cogen en medio de la calle por 25 céntimos de dólar: el New York Post. La noticia más importante del día para este panfleto en portada es la foto  de hace una década y escribe con letras gigantes "La vergüenza de Miley". Era la época que la menor protagonizaba la serie infantil Hannah Montana y el diario añade: "El error de Hannah por su foto semidesnuda". Y alguien que a sus 15 años hace aquella portada, a los 25 ha hecho este tuit:

"No me arrepiento, que OS FOLLEN". Muy sutil Miley, su videoclip más famoso es Wrecking bail donde destroza una pared en ropa interior subida a una bola de demolición y lamiendo el mazo.

Youtube (Clicad para ver el videoclip demil millones de visionados)

En aquel 2008, la joven Miley llegó a disculparse por la portada "Hice mi parte en la sesión, que se suponía sería 'artística' y ahora, viendo las fotos y leyendo la historia, me siento avergonzada. Mi intención nunca fue que esto sucediera y me disculpo con mis fans, me importan demasiado". Una disculpa de mala gana y teledirigida por la poderosa Disney. Ahora retira las disculpas y prefiere simular que practica sexo con Papá Noel en los conciertos. Ella prefiere llamarle Santa...Clavos.

GTRES

Si la viera Walt Disney se descongelaría de golpe.