Miley Cyrus sorprendió a sus fans con un nuevo look para el otoño. La artista ahora luce su cabellera de color castaño oscuro, que recuerda a sus inicios como Hannah Montana. La cantante de ‘Flowers’ publicó las fotos de su nuevo color de cabello en su cuenta de Instagram, donde rápidamente se volvieron virales. Los fans de la artista elogiaron su nuevo look, que consideran "elegante" y "clásico"
La cantante llevaba unos meses experimentando con su larga melena. Es más, la coloración que llevaba últimamente era casi imposible de definir: un poco rubia, un poco platino, algo castaña… Una perfecta evolución de las mechas underlight del año anterior que quizá ya no estaban tan de actualidad como un melenón en un color uniforme. Ahora, la estrella ha unificado todos los colores en uno solo, castaño muy oscuro con unos sutiles matices cobrizos haciendo algún guiño a la tendencia de la temporada.
Es un castaño oscuro pero alejado de los tonos chocolate, esos que suavizan los rasgos del rostro y aportan un toque de luz. Miley Cyrus parecía buscar un cambio más extremo, marcar sus facciones y mostrar seriedad. Este nuevo estilo que podríamos catalogar como castaño con mechas chunky, llega a pocos meses del estreno de Flowers, canción que es catalogada como un auténtico himno de empoderamiento femenino que ha consolidado a la ex estrella de Disney como una de las más influyentes en el ámbito musical.
El cabello de la cantante no pasó desapercibido, sino que fue el toque característico de la artista que creó el look perfecto: la gran totalidad del mismo llevaba un tono castaño claro, pero optó por teñir algunos de los mechones superiores para generar contraste y un estilo único. Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos de sus seguidores han dado por hecho que este cambio de estilismo capilar tiene que ver con el comienzo de una nueva etapa musical.
Miley Cyrus volvió a su color de cabello luego de 10 largos años
Han pasado 10 años desde la última vez que vimos a la cantante con el cabello color castaño. Muchos de sus seguidores se acostumbraron a verla con una larga cabellera morena, densa y ondulada. Sin embargo, un día sorprendió con su cabello platinados que fue cambiando con el paso de los años. Es así que nadie espero que de la noche a la mañana la artista decida regresar a sus raíces y volver a ser morena.
El castaño de Miley Cyrus le da ese toque de elegancia
El castaño oscuro es un color de cabello que se asocia con la fuerza, la confianza y la madurez. Es un color que favorece a todo tipo de pieles y que puede adaptarse a diferentes estilos. Es posible que Miley Cyrus haya decidido volver a su color de cabello natural por varias razones. Tal vez quiso lucir su belleza natural, o tal vez quería un cambio de imagen que fuera más acorde con su nueva etapa en la vida.