El actor y humorista manchego Millán Salcedo se encuentra ingresado en el hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla desde el pasado lunes 8 de julio. Si en un primer momento fuentes de Telecinco avanzaron que había sufrido un ictus, su agencia de representación ha rebatido esta teoría, asegurando que era como consecuencia de un ataque epiléptico. En todo caso, no hay confirmación oficial por parte de la familia ni del centro médico sobre el estado de salud del miembro del desaparecido dúo humorístico Martes y 13, que formaba junto a Josema Yuste.
Ha sido el programa Sálvame (donde han vivido de muy cerca el grave problema del ictus con su presentador, Jorge Javier Vázquez) el que había informado en un primer momento sobre la situación del artista, a través de uno de sus reporteros, José Antonio León. El propio espacio afirmaba que el ictus estaría motivado por problemas de hipertensión.
Extraoficialmente circularon informaciones sobre Salcedo, hablando de dos supuestas intervenciones de urgencia. Sin embargo, todo parece haber cambiado con el paso de las horas, y según Europa Press la situación actual del humorista es positiva, y si continua la evolución podría abandonar el hospital pronto. De hecho, su excompañero Josema Yuste se ha intercambiado mensajes con él. "Me dijo que está mejor y que ha sido un susto"
Le deseamos toda la fuerza y suerte, y que pueda completar su recuperación pronto, dejando el susto en el olvido.