El verano trae dos buenas circunstancias: hace calor y empiezan los conciertos de música al aire libre. Para celebrar el inicio de su gira, el grupo Lola Indigo se ha bajado la ropa interior. Esta girl band la integra un cuerpo de baile de chicas liderado por Mimi, concursante de OT y Tu cara me suena. Ahora no solo será su cara lo que suene. Todo el grupo ha enseñado la Cara A y la B de su nuevo trabajo:

Road trip, empieza la gira y se suben a la furgoneta haciendo un calvo a sus fans: enseñando cinco culos como el cinco de oros del centro de Barcelona. Solo los muy fans serán capaces de averiguar cuál pertenece a quiénl. Un guiño juguetón y coherente con el show que lucirán durante la gira: bailes sexys, canciones que se contagian y buen rollo.

@lolaindigomusic

La frase hecha "twitter se enciende" se queda corta. Los cerebros del márketing pueden dejarse las neuronas pensando una buena promoción pero lo que llama la atención funciona. Después de ver la foto muchos fans gritarán: "Yo ya no quiero ná..." más.