Jordi Cruz ya no es el cocinero más hot de la tele. Desde una posición privilegiada, como miembro del jurado de Masterchef, el chef del ABaC ha sido el cocinero más sexy de la televisión los últimos años. El manresano enciende los fogones de miles de seguidores y de seguidoras, que pierden la cabeza sólo de pensar que Jordi Cruz podría estar en su cocina preparando algún plato afrodisíaco. Pero ahora le ha salido competencia.
Hoy se estrena Bake Off, el nuevo programa de repostería del canal Cuatro presentado por Jesús Vázquez. Doce concursantes competirán para preparar los dulces más ricos. Pero el reality todavía no ha empezado y ya hay una firme candidata a llevarse el premio por el mejor bombón: la madre de Miquel Guarro, cocinero catalán y miembro del jurado. El chef de Piera destrona a Jordi Cruz como el nuevo cocinero más guapo de la televisión. Veremos si próximamente se atreve a protagonizar una nueva portada de la revista Men's Health. Sin camiseta.
Pero Miquel no es sólo el nuevo chef guapo de la televisión. El cocinero anoiense muestra también su independentismo en las redes sociales. Con un vistazo rápido a su cuenta de Twitter encontramos un montón de likes al president Puigdemont, sobre fotografías de manifestaciones indepes y de proclamas a favor de la libertad de los presos políticos catalanes.
Esta noche a las 22:45h podremos ver a Miquel en acción, explicando a los concursantes cómo se coge la manguera pastelera y qué hay que hacer para conseguir una buena nata montada.