Este miércoles se han hecho oficiales los presentadores de La Marató de TV3 de este año y se confirma la exclusiva que dio hace días En Blau: serán tres estrellas de la radio en catalán: Basté, Terribas y Rosel, y una cara de TV3: Raquel Sans. Resulta forzado no haber invitado a la tercera voz catalana de la radio matinal Josep Cuní de Ser Catalunya. Misterios de la CCMA. Esta mañana Cuní, desde el 103.5 de la FM no ha querido hacer sangre de su exclusión e iba a la suya: entrevistar a Miquel Iceta. Un tuitero muy atento se ha fijado en qué toma Iceta a las 9 de la mañana:
El primer secretario del PSC ha pedido al excelente equipo de Cuní que le apetecía de buena mañana tomar cafeína pero no en forma de cortado sino una lata de Coca-Cola Zero. Sin azúcar pero con todo el estimulante de la marca de refresco. Y sin vaso, a morro de la lata. Muy probablemente sacada de la máquina expendedora. La calle Casp, sede de Radio Barcelona, sufre años de obras así que los bares no hacen caja. Llega Iceta y niega el indulto a los presos políticos. Hasta el culo de cafeína. Los seguidores del amable tuitero lo tienen claro:
El último VIP catalán que reconoció sufrir adicción a la Coca-Cola fue el difunto José Manuel Lara Bosch. El dueño del imperio Planeta consumía una docena de latas diarias. No le conviene. Iceta, agüita.