El programa No tenim vergonya recupera cada tardee una perla de la historia de TV3 y en el último programa han querido ajustar cuentas con otro presentador de la casa: Ricard Ustrell. Un momento televisivo que da vergüenza ajena y deja en mal lugar a Ustrell.

Iceta-Ustrell, noviembre 2017, TV3

Programa FAQS, noviembre de 2017, hacía pocos días que Carmen Lamela había dictado prisión incondicional sin fianza para los presos políticos. Ricard Ustrell era todavía el primer presentador del FAQS e invitó a Miquel Iceta. Empezó la entrevista sacando a Iceta a bailar. VÍDEO:

Ustrell saca a bailar Iceta, TV3 (Clica la foto para ver el vídeo, minuto 3:10)

Ustrell: "¿Qué tal Miquel, cómo estás? bienvenido. Quería entrar con Don't stop me now pero me han dicho que esta campaña no se baila. ¿Quieres que bailemos un poco?" Le ponen la canción de Queen e Iceta encantado de la vida de bailar en TV3 mientras todos los líderes independentistas estaban en el exilio o en la prisión. A Ustrell le pareció una buena idea y TV3 lo recuerda en un programa 3 años después. Los presos siguen encerrados y Ustrell tiene dos programas propios en la cadena: Planta baixa y Quatre gats. Normal que Iceta le hiciera una reverencia al cerrar el baile.

Iceta hace una reverencia a Ustrell, TV3

El programa No tenim vergonya es de producción propia de TV3 y señala a Ustrell. En la cadena no tienen mucho estima por el periodista a quien han llegado a enviar anónimos. El título del programa parece muy adecuado para el momento Iceta-Ustrell. No tenemos vergüenza.