Revival en toda regla de un programa rompedor en la historia de Telecinco y de la tele española: El Aquí hay Tomate de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde volvió por una tarde (quien sabe si es sólo un anticipo) a la parrilla, y el público agradeció el tono satírico de aquel programa, que no hacía prisioneros. Una hora de cotilleo cañero que no ha perdido un ápice de fuerza ni de forma física, y en el que sobresale con diferencia un mítico reportero catalán: Miquel Serra. Le vimos en el Viva la Vida con un Bertín que sólo molestaba, pero su última aparición ha sido como un ciclón. 10 años después después de su injusto despido, cuando era reportero de Sálvame, volvía a grabar un reportaje en T5. Habrán pasado muchos años, pero el de Premià es una joya, y regaló una exclusiva al programa donde despuntó como 'Tomatito'.

Haz click en la imagen para ver el programa:

Miquel Serra Jorge Javier Vázquez Telecinco

Miquel Serra Jorge Javier Vázquez Telecinco

Serra tenía una misión: encontrar a Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba, del que se sabía muy poco desde la muerte de la aristócrata. La mujer tenía una relación de amistad real con Serra, llamádole 'Tomatito', a pesar de asaltarla de las formas más insospechadas y en un programa que hurgaba en la vida íntima como nunca se había visto en la tele. El catalán montó un show en la calle en torno al domicilio de Díez hasta que lo encontró. El proceso es delirante. Y el público del programa está entusiasmado: será un revival, pero es mucho mejor que el formato cada vez más gastado de Sálvame. "Que vuelva ya", el sentimiento de muchos espectadores.

Jorge Javier Carmen Alcayde Telecinco

Jorge Javier Carmen Alcayde Telecinco

Miquel Serra monja Telecinco

Miquel Serra Telecinco

Miquel Serra cartón Telecinco

Telecinco

Miquel Serra Alfonso Díez Telecinco

Miquel Serra Alfonso Díez Telecinco

Miquel Serra Duquesa Alba 2 Telecinco

Miquel Serra Duquesa Alba Telecinco

Tendrían que cambiar mucho las cosas para verle más a menudo en la pantalla, pero una cosa queda clara: las locuras de Serra no pasan de moda. Pueden pintar Sálvame con todos los colorines que quieran: Naranja, Limón, plátano o macedonia. No hay color. Rojo tomate, y muy catalán.