Hay presentadores catalanes repartidos por el mundo, aunque muchos de ellos concentrados en España. Si aquí no tienen suerte, prueban en Madrid, o en Sevilla, o en Valencia. Donde haga falta. La cuestión es que lo intenten. Quien la sigue la consigue dicen. Y ese es el caso de Miquel Valls, que está viviendo una época dorada en su carrera mediática. Hace tiempo que hace cosas en Mediaset España -ha sido el mejor reportero de la historia de 'El Programa de Ana Rosa'-, aunque ahora ha dado el gran salto. Ha dejado su vivienda de Barcelona para afincarse definitivamente en Madrid. Allí pilota 'Cuatro Al Día'.
'Cuatro Al Día' es un formato ya consolidado en la espada secundaria de Mediaset (CUATRO) y que ahora tira como nunca. Con buenos datos de audiencia, Valls se lo pasa en grande cada tarde con su pléyade de colaboradores que le dan, hay que decirlo, muy buen contenido. Miquel está muy contento con su tarea como moderador del programa y ya está acostumbrado a, con lo difícil que es, tirar adelante un programa diario. Ritmo vertiginoso el que lleva el presentador de Mora d'Ebre, que aprovecha siempre que puede para venir a visitar su nación, Catalunya.
Cuando viene aquí aprovecha para visitar a los suyos y también para pasearse por lugares emblemáticos catalanes. Su última foto de Instagram en la que salen paisajes de nuestra tierra fue colgada ayer mismo y se puede apreciar a un pícaro Valls sonriendo de lo más lindo en el Parc Güell. Con jersey de la marca Polo Club y con unas gafas de sol que le quedan como anillo al dedo, el presentador de Mediaset luce también una excelsa sonrisa que funde a todos sus seguidores. Reputados personajes del star-system catalán como Jaume Collboni, Núria Yáñez (Fresita), Sabina Pedrós, Mateo Vergara o Marc Llobet ya le han dado 'like'. El nuestro lo tiene con este artículo.
Reacción de Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes es la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, la que tuvo que dimitir por robar unas cremas en un supermercado. A parte de ex política, ahora es también tertuliana. Ha ido alguna vez al programa de Valls y ahora es una fija en las tertulias de Joaquín Prat en 'Ya es Mediodía'. Con Miquel tiene muy buen rollo y, por mucho que las fotos sean de Catalunya, le da like y las comenta. "¡Qué bonito eres!", le ha escrito la pepera al novio de David Valldeperas. Lo es: Mediaset triunfa con Miquel Valls y él lo hace con Mediaset. Hacen el binomio perfecto. La cámara le ama y en EN Blau nos gusta mucho. Hace años que no le perdemos la pista.