Era un secreto a voces, pero todavía no se había dado la constatación por parte de sus protagonistas. La mejor nadadora española de todos los tiempos, Mireia Belmonte, sale desde hace tiempo con un exconcursante de Operación Triunfo, Ángel Capel. La multimedallista olímpica y el cantante llevaban bastante tiempo intercambiándose mensajes a través de las redes y el entorno de los dos hacía días que les veía más felices que de costumbre.

La catalana siempre se ha mantenido muy discreta con respecto a su vida privada. Las horas de dedicación a su trabajo, el talento demostrado dentro de las piscinas y los retos profesionales la tenían concentrada en lo que verdaderamente quería que se supiera de ella. Poco amante de airear sus relaciones de pareja, ni cuando le han ido bien las cosas como cuando no, no ha querido decir nada. No lo hizo cuando rompió con el piragüista Javier Hernanz ni parece que lo vaya a hacer ahora, pero una foto en las respectivas cuentas de Instagram parece oficializar la relación con el extriunfito. Y lo ha hecho acompañada de una frase de John Barrymore: "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta".

Dejando de lado al tercero en discordia en la foto, el perrito London, Capel también ha dicho la suya. El andaluz participó en una edición del concurso que pasó sin pena ni gloria, la séptima, durante el año 2009. El cantante escribía, sobre la misma foto, que "A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos", a la vez que utilizaba el Stories de la red social para customizar la imagen con dos emoticonos:

Almeriense, como Bisbal, Capel tiene 32 años y actualmente participa en diferentes espectáculos de Port Aventura, además de haber sacado un nuevo single, Si me das.

Belmonte, de su parte, está preparando el Mundial de Gwangju, que se celebra dentro de un mes en China, mientras se estudia seriamente la posibilidad de que sea la abanderada de la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.