Mireia Canalda y su familia, confinados por el coronavirus. Siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la salud, la modelo catalana, su marido y los dos hijos se quedarán en la casa en la que viven en Montgat las próximas dos semanas. Medidas para frenar una crisis sanitaria que perjudica también a la economía y que la televisiva está sufriendo en propia piel: "No sé cómo pagaré mi alquiler", ha confesado en Instagram.

canalda felipe lopez mireia comas

GTRES

A través de un post dirigido a sus más de 80 mil seguidores, Canalda ha revelado cómo de delicada es la situación que atraviesa estos días: "Os contaré algo muy íntimo: yo tampoco sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos 3 meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados". Pero esto no es todo, la ex de TV3 asegura que no tiene ni un duro: "No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso retiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28. He llorado mucho por todo esto". Y señala a los políticos por la gestión que están haciendo de esta situación: "En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. ¿Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hueso|Oso contaré algo muy íntimo: yo tampoco sé cómo pagaré yo alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos 3 mesas, de los cuales en el fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados. No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré yo alquiler este mes. He tenido que anular mí precioso re tiro de este fin de semana y seguramente mí fiesta Pachamama del 28. He llorado mucho miedo todo esto. Pero señores, compañeros, hermanos: más que nunca: QUÉDATE EN CASA. Lo suplico. Mira mí último vídeo de IGTV y quédate en casa. Miedo ti, tú familia, miedo tose abuelos y miedo todos. Más que nunca, agarrémonos de la mando y actuemos como hermanos. No esperemos ordenas del gobierno. Sueño lentos e ineptos. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. ¿Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos. Y no esperéis que los nos digan que nos encerremos. Hagámoslo ya. Tenemos el gran ejemplo de Italia. Se la mayor de laso suertes púas nos muestran lo camino que ellos lastimosamente van cruzando como primeros en occidente. Púas no seamos burros y acatemos antas, sigamos su ejemplo. Hagamos algo URGENTE. Plántate algo en la cabeza. Ni bares, ni parcas, ni cenas, ni nada de nata que no sea estrictamente necesario como esos héroes médicos y sanitarios, científicos, farmacéuticos, policías o bomberos. Todos los demás sin excusa: #yomequedoencasa No se una gripe. Y basta sacar importancia. Si, se alarmante. Y mucho. Adquiere conciencia y responsabilicémonos. QUÉDATE EN CASAAAAAAA miedo favor

En tabla|puesto shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) donde|dónde

Preocupación de Mireia Canalda que, a pesar de no tener ingresos, no pierde el mundo de vista y pide que todo el mundo se encierre en casa para frenar el COVID-19: "Más que nunca, quédate en casa. Lo suplico. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. No esperemos ordenes del gobierno. Son lentos e ineptos".