La televisión es un ir y venir de famosos. Hay temporadas en las que se habla mucho de ciertas personas, y otras en las que no porque desaparecen. Esto mismo le ha pasado a una conocida cara de TV3, quien durante mucho tiempo estuvo apareciendo en la pequeña pantalla. Pero, de la noche a la mañana, se marchó y nunca más se supo de ella. Hasta el lunes 18 de enero por la tarde cuando, para sorpresa de muchos, regresó a los platós para contar su sorprendente nueva vida alejada de los focos.

Helena García Melero, TV3

El reloj marcaba las siete y media de la tarde cuando en el plató del programa de TV3, Tot es mouMireia Canalda hacía su aparición estelar. La de Barcelona, casada con Felipe López, durante mucho tiempo estuvo apareciendo en la televisión catalana en programas como No em ratllis! o El ClubDespués probó suerte en Telecinco, trabajó con Alfonso Arús y nunca más se supo de ella. Por este motivo, Mireia se ha tenido que buscar la vida lejos de la televisión. Ahora se dedica a promocionar todo tipo de productos en sus redes sociales y también ejerce de instructora de la modalidad de yoga kundalini. Una disciplina de la que habló a su paso por TV3. Mireia Canalda, maestra yogui, a continuación: 

Mireia Canalda, TV3

Mireia Canalda, TV3

Mireia Canalda, TV3

"El cambio llegó con el confinamiento cuando Felipe se quedó sin trabajo. Entonces decidimos buscarnos la vida y salió bien con la nueva casa. Allí es donde me puedo inspirar, hacer mis retiros, mis clases y puedo vivir de una manera en la que necesito menos, que creo que esa es la clave de la felicidad". Estas fueron las palabras de Canalda, preguntada por su radical cambio de vida. Ahora vive en una masía en Ventalló, en Gerona, donde apenas tiene cobertura ni internet. "Quería que fuera un cambio real porque lo necesitaba mucho". Vaya si lo ha conseguido. Ya lo dicen, reinventarse o morir.