Nuno. Es el nombre del hijo pequeño de la modelo catalana Mireia Canalda y su marido, el exnadador Felipe López. El matrimonio también tiene una hija, Inés, que tiene seis años. El niño ya ha cumplido los cuatro. Pero a pesar de su corta edad ya es capaz de provocar grandes sustos a sus padres. Como el que los ha causado este fin de semana después de sufrir un accidente doméstico que ha llevado a toda la familia al hospital.

Canalda lo ha explicado todo a través de su cuenta de Instagram. El sábado, el pequeño Nuno andaba por casa con un vaso entre las manos cuando, de repente, tropezó. El hijo de la modelo tuvo la mala fortuna de caer encima del vaso, que quedó hecho añicos, y se clavó un vidrio que le provocó un corte enorme en el pecho. "De 5 centímetros de largo y profundo hasta las costillas", deja escrito la excolaboradora de Alfons Arús.

A pesar de la aparatosidad del accidente, el hijo menor de Mireia Canalda se encuentra bien. Y mientras Nuno se recupera de la herida, la madre se repone de un "gran susto que pasará en el tiempo como una anécdota".