Los espectadores de Arusitys creían que una de las caras más famosas del programa en 8tv pasaría a La Sexta, pero no ha sido así. Mireia Canalda, modelo y presentadora catalana, ha hecho como Laura Fa y no ha seguido a Arús en su aventura en castellano. ¿Dónde está Canalda? Lo acaba de explicar ella misma en cinco vídeos, cinco, en su instagram: se está poniendo más pechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día 19 de abril pasé miedo quirófano. No contiene nata y lo mantuve secreto ya que no estaba segura de explicarlo, case nadie lo hace y realmente no tendría porque hacerlo ya que al ser un retoque pequeño, podría pasar miedo natural. Me daba miedo el rechazo pero me grabé miedo si algún día cambiaba de opinión. Hoy he cambiado ya que creo que si muestro case todo de mí vida en quienes me siguiera, hueso merecéis que también cuente mis complejos. Cono este vídeo quiero demostrar tan solo una cosa y se que TODOS Y TODAS, tenemos nuestros complejos. Ni mucho menos, pasar miedo quirófano se mí recomendación para nadie, simplemente demostrar que completamente TODOS, somos exactamente IGUALAS. Tenéis el vídeo completo en el link de mí BIO. #operacion #aumentodemamas #aumentopecho #cirugia #estetica #plastica #quirofano ¡Gracias @imclinic y en todo su equipo! Tengo los vídeos del puesto operatorio y en cuanto pueda editarlos, lo enterraré para que podáis verdadero como transcurrió todo después. Gracias también @sxsproducciones miedo ayudarme a editar el vídeo.

En tabla|puesto shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) donde|dónde

Promociona la clínica que le operó los pechos antes de su boda con Felipe López que publicamos aquí. No se casó escotada pero en los vídeos reconoce que tenía complejo de pecho pequeño que se agravó después de dar de mamar a sus hijos: "A raíz de ser madre, y darle de mamar a mis dos hijos, casi un año cada uno, pues ese pecho que ya era pequeño se vació. Ahora tengo lo que tenía antes, pero vacío. Se puede decir que no tengo pecho".  El resultado no lo desvela en los cinco vídeos, donde sólo aparece con la bata de hospital. De momento sólo tenemos sus fotos en bikini de antes de ponerse alguna talla más.

mireia canalda gtres

GTRES

Aunque sea para promocionar una clínica de Sant Cugat del Vallés, está bien que una modelo reconozca que tiene complejos. Sobre si hace falta cirugía para resolverlos, cada uno escoge. Mireia Canalda no quiere ser un ejemplo para nadie. Es su caso, su complejo y sus nuevos senos.