Mireia Canalda pasa una mala racha. El fin de semana, la modelo catalana tuvo que llevar a su hijo a urgencias después de un accidente doméstico: el pequeño Nuno, de tan sólo cuatro años, se hizo un corte enorme en el pecho con un cristal. Y mientras el niño se recupera, la excolaboradora del programa 'Arucitys' vuelve a toparse de bruces con una mala noticia: la muerte del perro Sam, una de las mascotas familiares.
La semana de Mireia Canalda está siendo una montaña rusa emocional. A través de su cuenta de Instagram, la modelo barcelonesa ha explicado que Sam, uno de los perros de su hermana Isaura, murió el martes. Esto, sólo un par de días después del accidente de su hijo Nuno. El animal era un labrador y tenía 13 años. "Un perrito encantador que llegó a nuestras vidas en 2006", deja escrito. Y lamenta: "Ha sido duro acompañar a mi hermana en esta despedida".
Mireia Canalda es una amante de los perros y ella misma tiene uno casa. Max, un pastor inglés enorme del que a menudo cuelga fotos en sus redes sociales.
Quien tiene uno sabe que estas dos afirmaciones son ciertas: que son uno más de la familia y que cuando ya no están se los echa muchísimo de menos.