Mireia Canalda ya está de vacaciones y se ha marchado de viaje familiar para disfrutar de unos días de desconexión. El destino que escogido, un año más, Ibiza, la isla de moda para muchos famosos. Playa, conciertos, salidas con sus hijos y su marido e, importante, altas dosis de yoga, ahora que es instructora. Esto es todo lo que la modelo catalana comparte en Instagram sobre las vacaciones. Aunque entre las fotos que Canalda ha hecho públicas en la red, hay una que destaca por encima del resto: la última, que ha provocado furor entre sus fans por el alegato a favor de la aceptación del cuerpo que la acompaña.

mireia canalda photocall gtres

GTRES

"Podréis comprobar que he cogido unos kilos en el último año", explica la colaboradora de televisión. Los últimos meses, Mireia Canalda ha dejado de fumar, está más fuerte porque hace ejercicio (la musculatura pesa) y va menos estresada. Un cambio de hábitos que le ha provocado un aumento de peso. “Sigo siendo delgada aunque eso no quita que a veces me compare y me cueste asimilar el cambio”, confiesa en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Podréis comprobar que he cogido unos kilos en el último año: uno de los factores más importantes, se que he dejado de fumar en ese transcurso de tiempo; otro que estoy más fuerte; y que el estrés me consumía. Sigo siendo delgada y cono mucha suerte cono yo pro-pia genética, aunque eso no quita, que en algarrobas me compadre y me cueste asimilar el cambio. Durante toda mí vida, miedo yo trabajo, ha tenido mucha importancia un kg llega y abajo. Llegó la primavera y no quería enseñar algunas zonas, vestir según qué cosas... repito, sigo siendo muy delgada, su solo mis sentimientos más íntimos que quiero compartir cono vosotros. Me he dicho a mí misma que BASTA de tonterías. Que debemos TODOS de agradecer esta máquina construida en la perfección que se encarga de movernos en esta vida. Que se solo la fundita del caramelito y que lo mejor que yo tenga, no estará justamente en esos kg. ¡Somos perfectos! Miedo ello, lo que más me costaba enseñar, ahora le doy tres tazas. Jejejeje #me #myself #cuerpo #summer #playa #beach #eivissa #ibiza

En tabla|puesto shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) donde|dónde

Por su trabajo como modelo, Mireia Canalda se ha visto siempre obligada a mantener un peso y unas medidas muy estrictas que a menudo le han hecho coger complejos: “Durante toda mi vida, por mi trabajo, ha tenido mucha importancia un kilo arriba y abajo. Llegó la primavera y no quería enseñar algunas zonas, vestir según qué cosas...”.

mireia canalda instagram

@mireiacanalda_

Pero Canalda se ha hartado y ha dicho hasta aquí hemos llegado. “Me he dicho a mí misma que basta de tonterías. Que debemos todos de agradecer a esta màquina construida a la perfección que se encarga de movernos en esta vida. Que es solo la fundita del caramelito y que lo mejor que yo tenga no estará justo en esos kilos. ¡Somos perfectos! Por ello, lo que más me costava enseñar, ahora lo doy tres tazas”, se felicita. Ahora pesa más que antes, ¿y qué?

mireia canalda piscina instagram

@mireiacanalda_

Las palabras de Mireia Canalda han causado sensación en Instagram. En pocas horas, los fans han llenado su perfil de mensajes afectuosos: "Estás cañón", "divina", "viva las curvas"... Aunque más allá de los comentarios de apoyo de sus seguidores, lo realmente importante es que la modelo ahora se siente bien consigo misma.