El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es uno de los futbolistas más famosos del planeta. Por su talento, por sus títulos, por sus tatuajes, por sus looks, por sus declaraciones y a nivel nacional, por su reciente boda en Sevilla con Pilar Rubio, norias y conciertos de 'Europe' incluidos. SR4 ahora está de vacaciones esperando empezar una nueva temporada a las órdenes de Zidane. Con su ya mujer e hijos fueron primero a pasar unos días a Costa Rica y desde el martes, sus maletas ahora están en Egipto.
No han ido solos. Esta vez les han acompañado su hermana Míriam, y la familia de esta, su marido Carlos Muela, sus hijos y otra pareja de amigos. Mirita, como le dice con cariño el central andaluz, es la hermana menos conocida del clan Ramos. René, el otro hermano, lo es mucho más, por su vertiente profesional, representante de su hermano, como también por la vertiente sentimental, primero con una relación de pareja de muchos años con la miss Vania Millán y en la actualidad por estar saliendo con la triunfita catalana Lorena Gómez.
Menos se sabe de Míriam. "Es la única niña de la familia y la quiero muchísimo", ha confesado el jugador en alguna ocasión. Es la hermana mediana y también la más discreta. Casada con su marido desde el 2012, es la niña de los ojos de Sergio y René.
Ahora ha sido su aniversario, 'cumpleanys' como diría la cantante Rosalía, que tenía que actuar en la boda de Ramos y Rubio y finalmente lo desestimó. El capitán blanco le ha regalado unas palabras muy sentidas en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de los dos:"Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM. ❤️ Happy birthday, sis".