Desde el humilde espacio de esta pieza, pedimos a los amigos y familiares de Míriam Riau y su chico que les inviten a muchas más bodas, que vayan a muchas más celebraciones de este tipo. Porque entonces, será la oportunidad de ver nuevamente a la parejita con unos looks imponentes, como unas imágenes colgadas por ella misma en redes que demuestran que la pareja de invitados más guapa de un bodorrio en este 2024 ya tiene unos claros ganadores. Sin discusión.

Míriam es una de las agradabilísimas caras de un tiempo a esta parte que se pueden ver a menudo en TV3 o en el imprescindible podcast musical Caps de cartell. La periodista y presentadora catalana, con un acento y una simpatía que enamoran, hace un aplaudido doblete para todos aquellos fans de su trabajo y de cómo comunica... Y además, como hemos visto, canta como los ángeles. La podemos ver de lunes a viernes en el Tot es mou de Helena Garcia Melero, acercándonos diferentes espacios, siempre con una sonrisa gigante de oreja a oreja. Y los viernes, para los amantes del fútbol, es la encargada de conducir el Onze en Esport3, sustituyendo a Xavier Valls antes del fin de semana. Un acierto escogerla a ella para presentar el programa. Aporta talento, profesionalidad, conocimientos, simpatía y naturalidad a espuertas. Una delicia verla repartiendo juego.

Míriam Riau al 'Todo se mueve' TV3
Míriam Riau en el 'Tot es mou' TV3
Míriam Riau al 'Once' TV3
Míriam Riau en el 'Onze' TV3

Y ahora, hemos visto a Míriam lejos de los platós y de los focos de TV3, pero brillando igualmente. ¿Dónde? En una boda donde fue con su pareja, un hombre con una planta que desarma, guapo hasta decir basta, como ella, que tiene cierto aire al actor Chris Hemsworth (el Thor de las películas de Marvel) o para ser más exactos, a su hermano pequeño, Liam. Rubio, barbita cuidada, pendientes y una belleza que quita el hipo. ¿Y qué decir de ella? No hay palabras para definir el impacto que provocan el uno al lado del otro, vestidos de gala para la ocasión, y marcándose un bailoteo que ríete tú de John Travolta y Olivia Newton-John. Y para acabar de rematarlo, mensaje de ella que funde al personal: "Siempre es la hora de celebrar... Compartirlo contigo es luz en el corazón. Y... ¿sabes una cosa? Que la Marina está morena". Cliquead a la derecha para verlos bailar y mirando a cámara.

La reacción de la red, unánime. Todo el mundo a sus pies. Los fans no han ahorrado elogios y la tónica de los mensajes es la misma: "¿¿Pero qué es tanta belleza?? ¿Eso no es delito? O ¿sois dioses del Olimpo?", "Desprendéis luz. ¡Irradiáis felicidad", "O sea, ¿¿¿¿lo guapos que sóis?????", "pero qué pareja más wuapa", "What a paibons!!!, "Vosotros sí q lo rompéis!!!", "Los Beckham catalanes"... y muchos otros en la misma línea... Discrepamos de este último comentario... Ya les gustaría a David y Victoria ser como Míriam y su chico. Semanas atrás, otra imagen preciosa, los dos juntos abrazados, dentro del agua, de espaldas. Y la frase de una canción preciosa del grupo Oques Grasses: "La SUERTE que tengo de ti. La sed que tengo de todo. Un punto de LUZ. Un pozo de miedos".

Míriam y su chico, maravillosos.