Zinedine Zidane ha dejado al madridismo (otra vez) con un palmo de narices. Adieu, Au revoir, A bientot Lucas. El entrenador francés se ha marchado con el rabo entre las piernas antes de acabar el contrato que todavía lo ligaba una temporada más al Real Madrid, después de una temporada en blanco donde han ganado, tal como dice Jota Jordi de El Chiringuito, el nadaplete, y rajando del club de Florentino, diciendo que no ha sentido tener todo el apoyo que se merecía.

Zinedine Zidane / Efe

El técnico más exitoso de la historia blanca, con tres Champions a las espaldas, se vuelve a marchar por la puerta de atrás dejando al madridismo alucinados por la espantá, aunque su presidente ya ha movido ficha rápidamente y ha vuelto a contratar a quien precisamente fue el entrenador para quien Zidane hizo de segundo en el banquillo del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez / Efe

Zidane lo deja y se dedica a publicar extrañas fotografías que han dejado a todo el mundo boquiabierto. Por la imagen en sí misma y porque justo después de publicarla, ha corrido a borrarla. Se han dado cuenta de ello en el programa de Pedrerol. Una imagen de un perrito peludo, estilo Milú de Tintín, en una butaca, con cara de no saber exactamente qué hacer. Un perrito estilo Lucas de Albert Rivera, todo y que este no sabemos si huele a leche o no. El caso es que la red se ha quedado perpleja al verla.

¿Por qué ha borrado la foto? Sólo él lo sabe.