Una de las mejores experiencias de un ciudadano es participar de la Cabalgata de Reyes de tu pueblo como Rey de Oriente o como paje. Subirse encima de una carroza y contemplar miles de niños y niñas boquiabiertos, sonriendo, ilusionados en el día más especial del año por los chiquillos. Hay bofetadas por enfil-ar-s'hi y uno de los VIPS que lo ha conseguido en tres ocasiones es Jordi Basté. Fue Gaspar en el 2017 y fue paje con el Mago Lari en el 2019 y este 2025 ha sido uno de los ayudantes de Melcior a la Cabalgata de Barcelona. La sorpresa es quye no ha estado solo. Lo acompañaba una de las actrices más populares de TV3 a finales de los 90, la mala más pérfida de Nissaga de poder, Isabel, la secuestradora de Abril Montsolís. Es la gran Mònica Luchetti.
Jordi Basté y Mònica Luchetti han compartido Cabalgata. Ella como actriz y él como invitado. Los 110 mil followers del radiofonista más popular de Catalunya han servido porque los seguidores de Nissaga de poder, la serie más mítica de la Historia de TV3, hayan comprobado cómo se encuentra el personaje peor de la telenovela, a la mujer que secuestró Abril Montsolís, la asesinó a sangre fría, dejó en coma su madrastra Nina mujer de Raimon Montsolís y acabó volviendo a la casa solariega para hacer de niñera del hijo de Eduard Montsolís y Abril, Rogeret, y atormentar al protagonista, Eduard Farelo, hasta que acabó muerta. Un personaje muy complicado que la actriz defendió con garras y dientes, pedazo de actriz. Ahora es así a los 60 años.
Mònica Luchetti es hija del mítico actor Alfred Luchetti de la estirpe de poder teatral catalana Luchetti. No compartieron nunca escena en la serie de TV3. Él era el patriarca de otra familia del Penedès, los Vilalta. Los palos y las astillas, fabulosos Luchetti. Viva los Reyes de Oriente y la maga Mónica.