Vuelve El divan, el programa de entrevistas de tono intimista que tan buenos resultados dio las noches de domingos en TV3. Sílvia Cóppulo ha acertado el formato que no solo es barato sino que se recicla, se emite también por Catalunya Ràdio. Cóppulo tenía que ser consellera de la CCMA pero la renovación del organigrama ha quedado atascada por culpa de Ciudadanos, que se desdijo del preacuerdo. Cóppulo vuelve con una segunda temporada de entrevistas y empieza con un plato fuerte: Artur Mas.
Estreno de @eldivanoficial de @tv3cat con Artur Mas, domingo 14 julio. Con @SilviaCoppulo pasa de todo al Diván pic.twitter.com/vbrkD8ELbF
— El diván (@eldivanOficial) 11 de julio de 2019
El programa tiene la habilidad de anunciarse con un gancho personal: el mito erótico del 129º presidente de la Generalitat. La presentadora le enseña imágenes de una actriz de la misma generación que Mas (61 años tiene Michelle Pfeiffer por|para 63 de Mas) y el president reconoce cuánto le gusta: "Si un día me encuentro a Michelle Pfeiffer, no soy responsable de lo que pueda pasar". Los amantes de lo políticamente correcto se han tomado el comentario en sentido literal. Mas bromea para expresar lo que muchos pensamos: Pfeiffer es sensacional.
Una entrevista en TV3 que dará también titulares políticos, como recogieron muchos medios, entre ellos El Nacional: Mas, partidario de investir a Sánchez: "Hay que sentarse con el PSOE, Unidas Podemos y PNV". Titulares políticos, titulares personales.. motivos para ver a las once y media de la noche del domingo El diván.