Para muchos parecía imposible, pero sí, José Luis Martínez-Almeida pasará por el altar el próximo 6 de abril. El alcalde de Madrid ha estado buscando durante 48 años una pareja estable y enamorarse de la persona definitiva con quien darse el "Si quiero". Desde el minuto uno, esta noticia ya fue carne de titulares y análisis de la prensa rosa. Desde de ENBlau no podíamos ser menos, y ya os enseñábamos la pifia del primer paso para llegar al altar: una petición de mano con unas uñas impresentables Bien, seamos sinceros, el abogado no es demasiado atractivo, sin embargo, no es solo la prensa quien lo cataloga como un personaje poco favorecido físicamente. En su casa también, y no tienen ningún problema para decirlo con voz alta.
La afortunada es Teresa Urquijo, con quien, desde que se arrodilló para pedirle matrimonio, lo hemos visto sacar su faceta más romántica."Estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí" así comunicaba la boda a través de su perfil de Instagram. La futura mujer es totalmente el perfil del alcalde, aristócrata de 28 años y familia de los Borbones, un partidazo para el del Atlético de Madrid. Seamos sinceros, el alcalde de Madrid no es el prototipo más atractivo para una chica de veintiocho años, pero bien, parece que su sex appeal de la extrema derecha la haya conquistado. Los separan veinte años de diferencia, que entre la familia no es ninguna locura, es más, todos están encantados con el futuro matrimonio. Parece que haya llegado por sorpresa, ya que después de tantos años, para los de su casa, a José Luís Almeida se le había pasado el arroz.
Y no lo decimos por la presión que le debieron meter sus padres o sus hermanos. Ha sido el mismo sobrino el que ha publicado el orgullo que siente por su tío, después de no apostar ni un céntimo a que encontrase el amor. Atentos. El joven es un descendiente total del alcalde de Madrid. Con un toque más actual, continúa con las tradiciones y rituales familiares como la fe, asistir a manifestaciones fascistas y a misa cada domingo. Un futuro prodigio para la familia. Fanático del Partido Popular, parece que le quiere seguir los pasos a su tío: se fotografía con Ayuso y asegura que su rincón preferido del mundo es el Congreso de los Diputados. Solo le falta el águila de San Juan tatuada. Rodeado siempre de un entorno del mismo estilo, el joven publica los trends más populares, pero acorde a su estilo. Mientras la mayoría de gente elogia en celebrities o familiares, él realza la figura de José Luis.
En un TikTok publicaba: "Razón por la que creo en el amor" y, ni más ni menos, se le ocurre nada más que publicar que la historia de amor del alcalde de Madrid. Seguramente, sorprendente para ellos. "Mi tío lo encontró cuando pensaba que no lo iba a encontrar nunca" Apa. Parece que el romance entre el alcalde de Madrid y la parienta de los Borbones sea un milagro del todopoderoso. Así lo asegura su sobrino. Seguro que todos juntos rezan cada domingo por ello. Una mofa con mayúsculas de parte del sobrino con quien debe compartir la pasión por los colores rojo y blancos, la verdadera motivación de José Luis. El vídeo no ha tardado a hacerse viral en la red, y en 'X' las burlas al alcalde no tienen precio.
Si ya alucinamos con todo este romance, después de ver la burla de su sobrino, lo tenemos más claro. La boda de José Luis Almeida es un milagro del todopoderoso.