Contar la verdad para seguir viva, este fue el título que cambió la trama más misteriosa de la prensa rosa: la familia Carrasco - Flores. La hija de Rocío Jurado explicaba por primera vez el terrorífico relato de maltrato machista que había sufrido con su exmarido Antonio David Flores, y la violencia por parte de su hija, Rocío Flores, quien hace más de una década que no tiene relación. Muy fuerte. Hasta entonces, todos habíamos conocido una versión muy diferente de los hechos, y la emisión del primer capítulo documental fue más que suficiente para desenmascarar la verdadera cara de Antonio David y, quién fue su pareja en aquel momento, Olga Moreno.
Lo que entonces era Sálvame, se despedía para siempre del rostro de Antonio David como colaborador, abriendo las puertas a Rocío Carrasco, la víctima de toda esta historia. A pesar de su cálida bienvenida, el paso de la hija de Rocío Jurado fue fugaz. La cadena pronto censuraría para siempre su nombre y, poco tiempo después, también suprimía para siempre a Sálvame. A pesar de todo, Carrasco había forjado una gran amistad con muchos de los colaboradores y personajes emblemáticos como Jorge Javier.
El presentador de Supervivientes, estrena nueva edición del especial All Stars, una versión del famoso reality que recogía a los mejores concursantes de todas las ediciones, y donde, entre el listado oficial de estrellas de la supervivencia, podemos ver a Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, y expareja de Antonio David Flores. Aunque Olga Moreno ya no tenga ningún tipo de relación sentimental con Antonio David, es uno de los personajes más hirientes del relato de Rocío Carrasco. La relación entre las dos es nula e inexistente, de hecho, han ido soltando varias indirectas, la una en la otra. La reaparición televisiva de Olga Moreno al reality show llegaba cargada de polémica: se moría su madre poco antes de marcharse, y allí se tendría que enfrentar a un plató con un presentador que directamente no la soporta.
Jorge Javier Vázquez tiene que preservar su neutralidad, pero él no lo puede evitar, su amistad con Rocío Carrasco es mucho más fuerte. En esta segunda semana de concurso, Olga Moreno ya está nominada y los dos amigos han publicado una campaña para que salga expulsada. Rocío Carrasco, Anabel Dueñas, junto con Jorge Javier, fingiendo que entraban a la aplicación del programa para votar, cuando el presentador les decía el siguiente: "Pero recordad que no es para expulsar" y las dos respondían: "Ah bueno pues lo cambiamos, calla calla" Boom, un dardo envenenado para que Olga Moreno se convierta en la segunda expulsada.
El vídeo provocaba tanto revuelo que ni la red, ni los espectadores del programa, ni los medios se podían creer lo que habían visto. Para acabar de adornarlo y hacer la mofa todavía mayor, ha parecido con gafas de sol y un poco más formal para aclarar el alboroto con más humor "Estoy consternado, el storie que habéis visto no es lo que parece, me hackearon el móvil unos turcos, y lo que habéis visto es fruto de la inteligencia artificial, siento el revuelo que se ha armado, pero el asunto ya está en manos de Noemí Argüelles para que no vuelva a suceder" Burla y más burla, Jorge Javier le es igual si se trata de un concursante o de un supervip, si alguien no le cae bien lo transmite y punto.
Después de esta campaña, Olga Moreno tiene complicado vencer a Jorge Pérez y a Desbasto después del vídeo viral donde la tan amada Rocío Carrasco y el mismo presentador del concurso aparecen haciendo campaña para expulsarla.