Manuel Romo, 24 años, 1,92 cm, de Extremadura, ha estudiado administración y dirección de empresa (ADE), y le gusta viajar, leer y cocinar. Esta es la presentación del nuevo Míster España o, mejor dicho, Míster International. El certamen ha cambiado tantas veces de formato y propietario que últimamente también han renombrado el nombre de este concurso que ha perdido dinero y resonancia en los últimos tiempos. Pero ahora, ha vuelto a ponerse de relieve a través de las redes sociales. Twitter, a menudo, es demasiado cruel y muchos usuarios lo tildan de feo y de tener una dentadura exageradamente grande.

Manu Romo risueño

La fotografía que ha provocado la mofa a través de twitter

mANU rOMO mASCARETA

Algunos comentarios que hemos podido recoger: "A Manu Romo le dieron el premio de Míster España antes de sacarse la mascarilla". Otros comparan sus dientes con las de un cocodrilo o la cara directamente con uno de los personajes de la serie Aída, el Barajas. Hay quien va más allá y guardan un símil con un perro.

Con lo que todos coincidimos es con el blanqueamiento dental que se ha hecho y le dejan una boca limpia y agradable. EnBlau ha podido analizar otras fotografías del nuevo Míster España y certifican que tiene un cuerpo espectacular. Además, la belleza es bien subjetiva y la cara también. En esta fotografía sale con la boca cerrada y gana puntos.

Mister Espana desnudo

Manu Romo cordero

El nuevo Míster International Manu Romo

Míster International se celebró en Oropesa de Mar, Marina D'Or. El representante de Ourense, Anselmo Menéndez fue elegido primer finalista, mientras que el representante de Granada, Leif Otto Gehrig, fue nombrado segundo finalista. Finalmente, entre la cincuentena de candidatos, Manuel Romo se ha hecho con el título del más guapo de España. ¿Con cuál os quedáis?

finalistasLos tres hombres más guapos de España según Míster International

Romo ha vivido en seis países y ha participado en la Lisboa Fashion Week 20. Tal como él mismo confesaba horas antes de su victoria, "siempre llevo conmigo un amuleto especial que me dio a mi abuela en mi primer viaje". Pues la suerte (y el amuleto), lo acompañaron.