Cada programa de La Revuelta es una sorpresa, no sabes nunca que te encontrarás o que pasará exactamente durante la entrevista, entre los colaboradores, o incluso con el público. Todo está pensado para sorprender y entretener al espectador. Al contrario que su competencia directa, ni siquiera avisan cuál es el invitado del programa. Cuando el público pone La 1 en su televisión es para ver en David Broncano, a Ricardo Castella, Grison, Lalachus, y el resto de colaboradores e ingredientes del programa que te hacen pasar un buen rato.

Todo esto adornado con un invitado dispuesto a seguir el buen rollo de los presentadores, hasta límites impensables. Como por ejemplo, la invitada de ayer, Clara Galle, actriz de Pamplona que ya casi es una veterana en el formato de Broncano. En el último programa asistió para promocionar la tercera temporada de la serie The Head, lo que no se imaginaba era que entraría teniendo dos tatuajes, y saldría con un tercero muy especial. Atentos.

Clara Galle tiene 22 años y ha aparecido en numerosos proyectos de Netflix como A través de Mi Ventana, Ni Una Más o también la serie de Amazon Prime Video, El Internado: las Cumbres. Un rostro que también es conocido por sus semejanzas con Aitana Ocaña. Si el programa de Broncano se tratara de un pódcast, estamos seguros de que ayer muchos de vosotros hubierais reconocido la voz de Aitana en vez de la de Clara Galle. Sin embargo, la de Pamplona ha visitado más el programa que la cantante de Sant Climent de Llobregat, y, concretamente, esta era la quinta vez que asistía. Casi que tiene la tarjeta VIP del programa, y bien, lejos de darle una medalla por agradecérselo, el equipo de La Revuelta quiso ir un paso más allá y le prepararon una broma que pensaban que no iría demasiado más lejos. Aun así, Clara Galle lo quiso dar todo, y lo que parecía imposible por la organización del programa se hizo realidad.

David Broncano y Clara Galle / Instagram
Clara Galle en 'La Revuelta'/ Instagram

"Sabes que cuando alguien viene aquí cinco veces, le tatuamos el logo del programa en la cara. Pasad" decía David Broncano dando paso a un tatuador que entraba con la máquina y todo el material pertinente para hacer un tatuaje. Lo mejor de todo es que a Clara Galle en ningún momento le pareció una locura, de hecho, desde el primer momento le respondía con un 'Vale' El presentador le preguntaba reiteradas veces, remarcándole: "¿Quieres tatuártelo en la cara"? Clara Galle se quedaba alucinada con la aguja y todo el atrezo, cuando, de sopetón, suelta "Hombre en la cara igual no, pero en otra parte si" El equipo del programa no se lo acaba de creer y le dicen: "Sabes que esto era totalmente en broma para que tú dijeses no y decirle, pues vete pa tu casa. Pero si te lo planteas de verdad..." La actriz lo decía de verdad e incluso el tatuador se queda en 'shock': "En teoría no iba a tatuar, pero, tengo algo preparado, si quieres hacerlo" Después de un rato donde David Broncano intenta concienciar a Clara Galle de lo que está a punto de hacer, el tatuador empezar a hacer arte con la aguja. "Es pa toda la vida eh"

Dicho y hecho, Clara Galle le dice: "Imagínate poder decir, cuando tenga nietos: ala abuela, ¿ese tatuaje donde te lo hiciste? y yo, en La Revuelta" Una respuesta que hace animar todavía más al público, y que también la hace convencer todavía más de hacerlo. Después de preguntarle a la tía Paqui  donde hacerse el tatuaje, Clara Galle sale adelante con el tatuador y se escribe para siempre la R del programa. Muy fuerte. Todo el mundo sabe cómo puede empezar un programa de La Revuelta, pero nunca como acabará, y ayer la invitada, fue la guinda del pastel de la locura diaria del programa. Brutal.

Clara Galle con el tatuaje de 'La Revuelta' / Instagram