Desde el último año, el nombre de Gerard Piqué siempre resuena acompañado de polémicas amorosas, de su trama con Shakira, él ha recibido la etiqueta del malo de la película. En el 2023 empezaba con la sesión 53 de Bizarrap con la artista colombiana y, acababa con el juicio de la cantante. Doce meses movidos por el exfutbolista, pero aunque se incendiaran las redes con todo el revuelo familiar del clan Piqué-Mebarak, él continuaba foco con sus proyectos laborales, los cuales lo han mantenido bien entretenido y forrándolo de éxito millonario, sí, hablamos ni más ni menos de La Kings League, el fenómeno que arrasa en la plataforma de Twitch.
La liga de Gerard Piqué e Ibai Llanos es uno de los acontecimientos más vistos y comentados por la red, han conseguido reunir todo tipo de tiktokers e influencers para participar. Se trata de equipos de fútbol liderados por streamers y youtubers famosos, pero entre toda esta mezcla de celebridades de internet y nuevos equipos de futbol, el exbarcelonista no puede evitar saltar cuando ve un escudo de su eterno rival futbolístico: el Real Madrid. Gerard Piqué no se olvida del escudo culé, la sangre le hierve cuando uno de los invitados del programa aparece luciendo la camiseta de los merengues. Atentos.
Cada lunes La Kings League se reúne para hacer la previa de los próximos partidos, con los líderes de los equipos que compiten. En el programa semanal podemos ver reunidos en Gerard Pique y el resto de streamers que participan en la liga, que finalizará el próximo 20 de abril en el WiZink Center. Esta final engloba paralelamente dos competiciones: por una parte, el Kings GP y, por otra parte, también se podrá ver disputar el Open Shootout VIP, una competición de penaltis de todos los equipos, pero donde los jugadores que chutarán la pelota serán influencers. Es decir, un tiktoker o una celebridad representante de cada equipo, participará en esta tanda de penaltis. Así pues, ahora cada lunes van anunciando los nuevos fichajes estrella. En el último programa anunciaron a dos de ellas, que, conectaban por sorpresa en directo para anunciarlo a los espectadores, y digamos que una de ellas lucía una camiseta que hacía daño a los ojos.
Las dos bombas que participarían en el Open Shootout VIP son Dulceida, la reina de las influencers que disputaría bajo el equipo Ultimate Móstoles de DjMario y, el otro fichaje es Marina Rivers, quien ya tiene experiencia entre los formatos de Ibai Llanos. La tiktoker de millones de seguidores ganó uno de los combates de boxeo de La Velada del Año, y ahora también participará en esta tanda de penaltis bajo el nombre de PIO FC, liderado por su excontrincante de boxeo Samantha Rivers, pero esta curiosidad parece ha pasado desapercibida ante este momentazo. Justo antes de dar paso a la conexión con Marina Rivers para anunciar su fichaje, Gerard Pique quedaba alucinado al ver a la joven: la tiktoker aparecía con la camiseta del Real Madrid, el barcelonista tenía que poner remedio.
Gerard Piqué lleva el escudo del Barça en el corazón, y en el momento en que la joven entraba en emisión soltaba el siguiente: "¿No se está viendo aún? Pues que no entre con el público si no se quita la camiseta" El exfutbolista no quería ver el escudo del Madrid de ninguna de las maneras, pero bien, los compañeros no pueden evitar ponerle remedio a las palabras del presidente de la liga. "Bueno, que se la cambie, mejor que se la cambie jajaja" Digamos que la frase de Gerard Piqué no estaba bien formulada, daba la sensación que quería verla con pelotas, pero no, él quería borrar el escudo de los madrileños. "Ay, perdona, perdona" le decía a la joven. Piqué en el instante, pone cara de pifia, de patinazo, un tierra trágame total.
El fenómeno de streamers y youtubers es un éxito de masas entre los jóvenes, y ver al exfutbolista controlando todo este 'circo' nos regala momentos emblemáticos como este.