Robbie Williams es uno de los grandes nombres de la música. El cantante británico actualmente se encuentra en plena gira y, en una de sus presentaciones más recientes, ha experimentado un momento muy emotivo al recordar la etapa más difícil de su vida. Hace unos días, precisamente el pasado 16 de noviembre en Sídney, fue cuando el también compositor se emocionó recordando la etapa más dura de su vida, al sincerarse sobre la batalla que luchó contra las adicciones. 

Tal y como señala OKDiario en su sitio web, el intérprete narró lo decisiva que fue su visita a Australia para el rodaje de su película biográfica, ‘Better Man’: “Vine e hice algunos shows en Australia para ‘Better Man’ y me sentí abrumado por el hecho de que estos asientos se llenen de seres humanos que vienen a mi show. Me hizo recordar esos momentos más profundos y oscuros, donde esta voz era más fuerte”. 

“Bebí y tomé drogas para adormecer el dolor, y también simplemente para evitar que la voz se me hundiera en la cabeza. Tuve que dejar de beber. Tuve que dejar de tomar drogas o de lo contrario iba a morir...”, contó Williams sobre la etapa de su vida en la que atravesaba su problema de adicción. Según el citado medio, el autor de ‘Somethin' Stupid’ explicó a sus seguidores desde el escenario lo difícil y delicado de aquella época. Los momentos más importantes de la vida de Robbie Williams están recogidos en su película biográfica homónima, que trata, en 4 capítulos, todo lo que la celebridad atravesó en su vida respecto a su relación con la fama, las drogas y la depresión. 

Robbie Williams y su relación con las drogas 

A Robbie Williams le llegó la fama de muy joven, cuando solo tenía 16 años, y sus problemas con las drogas empezaron en los 90, en épocas de ‘Take That’. Aquel momento fue duro, la celebridad quedaba inconsciente y le daba lo mismo vivir o morir. Sin embargo, todo empeoró cuando se mudó a Los Ángeles y empezó a tomar vicodina, un potente analgésico. Mezclaba hasta 20 pastillas en cócteles con otras drogas. Para el año 2007, el músico se dio cuenta de su problema y se internó por primera vez para tratar de superar su adicción a las drogas y los fármacos. “Este trabajo es muy malo para mi salud, va a matarme”, dijo en su libro ‘Reveal’, donde habló de su ansiedad neurótica, así como reseñó TN en su webside. 

Robbie Williams, más millonario de lo que esperaba 

Robie Williams logró firmar el contrato discográfico más suculento del Reino Unido, recibiendo 125 millones de dólares por grabar sus discos en EMI. Pero eso no es todo, también es dueño del récord de ser el cantante con más ventas en Gran Bretaña, y el artista no latino más vendido en Latinoamérica. Sin embargo, ser multimillonario no le resolvió los problemas a Robbie Williams, por supuesto. Ya hace dos décadas decía: “Soy más millonario de lo que nunca soñé ser”.