La Navidad es sinónimo de reencuentros familiares. Que se lo digan al chico del Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad!, que llamaba todo el mundo para felicitarles las Fiestas. Es la época en la que nos reunimos todos en torno a una mesa para comer o cenar juntos y les hacemos regalos a los chiquillos. Uno de los momentos más bonitos del año para muchos, sin duda es también una época para recordar a los que ya no están.
La periodista Mónica Carrillo, que forma pareja con Matías Prats en los informativos de fin de semana de Antena 3, es en estos momentos una de las caras más reconocibles de la cadena. Conocida también por su faceta de escritora, Carrillo ha sido top ventas gracias a sus 'La luz de Candela', 'Olvidé decirte quiero' y 'El tiempo todo locura'. Muy activa en redes sociales, la presentadora de los informativos ha querido tener un recuerdo para su abuela.
“Foto a una foto. Sin filtros y sin adornos. Fue la última vez que la vi. Quince años después de aquel día, mi abuela sigue estando conmigo y es referente en muchos valores: en bondad, en generosidad y en no juzgar a nadie. ¡Y en sentido del humor! Disfruten de sus gentes mayores. Es una orden”. Enseguida, un montón de seguidores han compartido emocionados sus propias experiencias con las abuelas y abuelos de cada uno: “Daría todo por volver a darles un abrazo”, “tal cual la describes, así era también la mía”, “por desgracia no los valoramos hasta que se van”.
Una reflexión que seguro que ha hecho reflexionar a más de uno y los ha impulsado a dar un beso enorme a sus abuelos y abuelas.