El hormiguero de Antena 3 desperdició una ocasión histórica para pasarle la mano por la cara a Telecinco con sus armas. Tenía de invitada a la cantante Vanesa Martín, coach de La voz kids en la cadena, y no le hicieron entrar a su pareja Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias del fin de semana.
La relación íntima entre las dos famosas de Antena 3 no es ningún secreto y dos revistas las han puesto en portada como novias. Nada que esconder, pero Antena 3 es demasiado conservadora para hacer apología del amor lésbico. Si fuera Telecinco exprimirían la relación.
Pablo Motos no hizo como con Pablo Alborán, que habló de su homosexualidad en el programa de las hormigas. La diferencia es que la cantante Vanesa Martín no ha hecho nunca un vídeo donde diga que es lesbiana como hizo Alborán. Pero Mónica Carrillo, que conoció a su pareja en el plató de Antena 3 donde una presentaba y la otra cantaba, le ha enviado un tuit lleno de amor, etiquetándola y avisando a los fans de que por la noche Martín iba a Antena 3. Los followers lo tienen muy claro: "love is in the air".
El aire está lleno de amor. Como en aquel plató de informativos donde se conocieron Carrillo y Martín. No son Sandra Barneda i Nagore Robles. Ni falta que les hace.