Dos revistas del corazón han coincidido en publicar en sus portadas una relación íntima desconocida, la de la presentadora de informativos de Antena 3 de fin de semana Mónica Carrillo con la cantante Vanesa Martín. Tanto Rumore como Cuore no lo llaman pareja sentimental y se limitan a hablar de "Veranean juntas" y de "Escapada de amigas". A la cantante se le atribuyó una relación sentimental con la actriz Inma Cuesta y a la periodista, compañera de plató de Matías Prats, no se le conoce ninguna relación pública.
Han trabajado en agosto en los respectivos trabajos, las dos en Antena 3. Vanesa Martín hará de coach a La voz kids y Mónica Carrillo ha seguido conduciendo el informativo de fin de semana. Todo indica que se han conocido en la cadena de Atresmedia propiedad de Planeta. Dos portadas dan fe que han disfrutado juntas de unos días a Tarifa (Cádiz) y, según revela Cuore, en la misma casa: "Ambas han conseguido cuadrar sus agendas y pasar unos días de desconexión (...) se alojaron en el apartamento de una amiga de la cantante".
El código del mundo del corazón es hablar de buenas amigas y publicar fotos que demuestran una relación íntima. Matías Prats haría un gag con las palabras Rumore y Cuore.