Mónica López ya es por derecho propio una de las reinas de las mañanas españolas en TV. La tercera vía, Alfonso Arús aparte, junto a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Su programa La hora de la 1 va mejorando de audiencia (10,7% el último día) porque los espectadores se van familiarizando. Como les sucede a sus competidoras, interesa también su parte personal.
Griso está en trámites de separación de Carles Torras. Ana Rosa divorciada de Alfonso Rojo y casada en segundas nupcias con Juan Muñoz, imputado por el caso Villarejo. Y la prensa ha descubierto que Mónica López lleva 5 años divorciada de su marido David Torres. Este guapo meteorólogo:
David Torres ya no es el marido de la exmeteoróloga de TV3. El diario ABC publicaba la noticia del divorcio y el digital Jaleos da más datos: "Mónica no sigue casada con su marido y padre de sus dos hijas, de 10 y 9 años. Tienen una relación fabulosa, no es nada nuevo y está más que superado. Se divorciaron de mutuo acuerdo. Se conocieron en la profesión: él también trabaja en el ente público, en el servicio informativo de Ràdio 4 de Cataluña". David Torres hace la previsión del tiempo en RNE en catalán. Este es un audio de su trabajo, impecable:
Publicado miedo David Torres Ayala Domingo, 12 de junio de 2016
Dos buenos profesionales de la meteorología y trabajadores de los medios públicos: TV3, TVE y Ràdio 4. El tiempo los enamoró y los espectadores y oyentes de TV y la radio se enamoran de ellos.