No hay que ser un adivino para constatar que el verano ya está aquí, aunque todavía queden algunos días para el 21 de junio. Sólo hay que poner un pie en la calle para sentir el bochorno desagradabilísimo y las ganas de pasarse el día en remojo. Algunas celebrities ya hace tiempo que han bajado del altillo la caja con ropa de verano. Bikinis y bañadores ya ocupan los armarios y los más rápidos ya se los han puesto para ir a la playa o a la piscina. Marta Torné o Laia Ferrer ya han dado el pistoletazo de salida con sendas imágenes envidiables, disfrutando de las vistas y dando la bienvenida al buen tiempo. Y ahora, quién lo ha hecho, ha sido la presentadora y actriz Mónica Martínez.
Mónica Martínez / @monicamtinez
Cara habitual de series o programas de las cadenas españolas, como aquellos lejanos La quinta marcha, ¿Qué apostamos?, o los deportes en el informativo de Matías Prats en Antena 3 o los más recientes Cuatro al día, Hable con ellas o Adán y Eva, aquel programa donde todo el mundo iba en pelota picada menos la presentadora.
Mónica Martínez en 'Adán y Eva' / @monicamtinez
Mónica Martínez / @monicamtinez
Los concursantes de aquel reallity no pasaban calor. Y si lo pasaban, lo tenían bien fácil: remojadita en el agua y listos. Ahora Martínez acaba de publicar una imagen que ha sido la envidia de sus seguidores en redes, una foto a punto de zambullirse en una piscina, un gesto que todo haríamos aquí y ahora. De espaldas a cámara, a punto de remojarse, Martínez ha provocado los elogios de sus fans, que no dudarían en hacer como ella si pudieran. La misma presentadora acompaña la aplaudida foto con una serie de conceptos: freedom, piscina, bikini, calor... Sobre todo, mucho calor.
Mónica Martínez / @monicamtinez
Como ella dice, freedom, la libertad que se siente al meterse en el agua. Sensacional.