Una palabra ha sido el motivo que ha causado una gran guerra entre la cantante catalana nacida en Figueres, Mónica Naranjo, y la cadena de la televisión pública, La 2. Un adjetivo de nueve letras que no ha hecho nada de gracia a la artista, quien no ha dudado en mostrar su descontento a través de las redes sociales. Lo ha hecho con un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie y en el que ha demostrado su verdadero carácter. Por eso la llaman 'La leona'. Polémica servida. ¿Qué ha pasado?
Nos remontamos a la noche del martes 16 de febrero. El programa Cachitos de hierro y cromo, de La 2, dedica su espacio a recordar las grandes baladas que han marcado el panorama de la música en España. Unas canciones entre las que incluyen el tema de Mónica Naranjo, Empiezo a recordarte. Para ello recuperan una actuación de la catalana del año 1998 en el programa de Televisión Española, Música Sí. Adjuntamos el momento:
⭕ Nunca has dejado de sorprendernos @monicanaranjo ¡Espectacular! 👏 #CachitosBaladashttps://t.co/F0nlrMkPL0 pic.twitter.com/QBBORer2Kc
— TVE (@tve_tve) February 16, 2021
Una interpretación que desde el programa Cachitos acompañan con el siguiente rótulo: "Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distinta". Unas palabras que lejos de agradar a Naranjo causaron todo el efecto contrario. Su respuesta, un día más tarde de la emisión del programa, fue esta:
Gracias por lo de “reciclada”... A lo mejor es que el término “versátil” es complicado de entender y por eso os sorprende... Un beso.
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) February 17, 2021
Pues Mónica, con los años, más allá de probar suerte en el mundo de la música, también se ha atrevido con la televisión, haciendo tanto de jurado en concursos musicales, como presentando grandes programas como La isla de las tentaciones. Lo que se conoce como una persona todoterreno, que se atreve con todo. Mónica, no hay más imágenes para ti.