Si alguien estaba destinado a ser el miembro estrella del jurado de Operación Triunfo, esta era Mónica Naranjo. Sin pelos en la lengua, la cantante de Figueres fue protagonista de algunas polémicas bastante desagradables. EN EN Blau ya os explicamos hace un año las amenazas que sufrió un concursante de OT por parte de los fans de 'la Pantera de Figueres', y también hablamos de los choques entre la cantante y los profesores de la academia.

Mónica Naranjo en OT 2017 | TVE

Todo se torció cuando Naranjo decidió, repentinamente, abandonar al jurado de OT. Según explicó ella misma, para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. La productora de Operación Triunfo tuvo que buscar entonces a toda prisa alguien que cubriera su lugar. La escogida: Ana Torroja.

Pues bien, Mónica Naranjo y OT vuelven a ir de la mi en una nueva polémica. Durante la presentación del último disco de Camilo Sesto ayer en Madrid, la revista 'Lecturas' aprovechó para entrevistar al ex-miembro del jurado de OT.

Mónica asegura que no ve Operación Triunfo, ni ganas. Y se lanza a la yugular: "OT es muy rancio. Es uno formato muy rancio y nadie está contento nunca". Pero no se ha quedado aquí. Como la pantera que es, no se ha privado de dar el golpe de gracia a su presa: "OT es un coñazo". Por si quedaba alguna duda, después ha explicado que no volvería.

Mónica Naranjo | @monicanaranjo

Ya nos lo cantó en el año 2000: "Sobreviviré. Buscaré un hogar, entre los escombros...". La Naranjo ha incendiado OT, pero no descarta acabar de jurado en algún otro concurso de talentos.