Operación Triunfo ha vuelto a la parrilla consiguiendo un éxito abrumador. Ahora las noches de los lunes Twitter se llena de mensajes analizando cada pequeño detalle de las actuaciones, con aplausos y críticas alternándose.
El jurado está siendo uno de los elementos más destacados, estando en una diana permanente y recibiendo un ataque tras otro. Mónica Naranjo es quien peor parada queda, al ser casi imposible verla decir alguna cosa positiva de ningún concursante. Y ahora se ha visto rodeada en una polémica al protagonizar un enfrentamiento en la red con uno de los participantes.
Ricky, uno de los concursantes expulsados, ha enviado un dardo envenenado a la cantante y ha hecho hervir la red. Porque con su comentario ha enfadado -y mucho- al marido de Naranjo. Y ahora todo se ha complicado aún más al asegurar que sus fans le han amenazado.
Todo empezaba con una fotografía que colgaba el triunfito con un vinilo suyo en las manos: "He ido al FNAC a ver si tenían el disco de OT pero no les quedan. Estaba este". Pam. Una manera no demasiado sutil de dejar entrever que venden más los concursantes de esta edición que la mítica Mónica Naranjo. ¿Es esta una venganza por la dura crítica que le hizo a Ricky al decirle que era "vocalmente plano"?
He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba éste. pic.twitter.com/7VTqnPIbZr
— Ricky (@Ricky_ot2017) 12 de diciembre de 2017
Ante eso, su marido -y representante- no ha podido callar y ha estallado: "Un disco que se vendió por millones. Cosa que no conseguirás en esta vida, ni en ninguna otra". Un zasca mucho más directo todavía.
La red evidenció que creían que se había pasado, y no demasiado más tarde optó por eliminar el tuit. Eso sí, los usuarios fueron más rápidos y la captura ya circula por la red.
Los fans de Mónica Naranjo amenazan a Ricky
"Estoy recibiendo amenazas de los fans de Mónica Naranjo. Me dicen que si me ven por la calle... Estoy alucinando. Lo puse desde el buen rollo. Fui a una tienda de discos y busqué el disco de 'OT', que no estaba, y dije... mira ¡al menos hay uno de alguien del programa!", ha explicado a Look.
"Soy super fan de Mónica, tengo sus discos e incluso cuando he salido y he ido a mi casa de Mallorca he subido stories de Instagram con sus canciones. Ha sido todo un malentendido. No tengo ningun problema com el jurado, les tengo respeto".
¿Se pronunciará Naranjo?