Mónica Naranjo se acaba de coronar como la presentadora revelación de este 2020. Después de varios intentos de conducir con éxito un programa de televisión, la cantante catalana ha encontrado su sitio al frente de La isla de las tentaciones, la gran novedad de Mediaset que ha recibido audiencias estratosféricas. Sin ir más lejos, la última entrega del reality, el día 11 de febrero, obtuvo un 30% de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores. Cifras récord en Cuatro y buenas críticas para la Pantera de Figueres. Los espectadores están encantados con ella. Y a pesar de las buenas sensaciones, Mónica Naranjo ya se ha apresurado a explicar que no seguirá presentando La isla si hay una segunda edición.
Audiencias astronómicas, casi tanto como su sueldo. Según ha revelado el periodista Rocco Steinhäuser en el Versió RAC 1, la intérprete ampurdanesa firmó en su contrato que se embolsaría 10.000 euros por programa. Y se han emitido once episodios. En total, 110.000 euros que Naranjo habría cobrado durante su estancia en la República Dominicana, donde se grababa el reality. Pero ni por esas: Mónica Naranjo ya tiene decidido que abandona La isla en el momento de más éxito.
Al final, el dinero no ha sido suficiente para que Mónica Naranjo dijera sí a continuar al frente de La isla de las tentaciones.