Montse Suárez se ha convertido por méritos propios en un icono de la TV. Ha girado su trayectoria al servicio de un pseudo-sindicado ultra, facha y delictivo, Manos limpias, para convertirse en la abogada de Telecinco. No de los servicios jurídicos de la cadena sino la jurista popular, televisiva, la que explica Derecho civil y penal a los espectadores. De estafas y herencias de la Pantoja en Sálvame a política en Todo es mentira. Toni Soler dejó de producir el programa y ahora es todo de Óscar Cornejo y La Fábrica de la Tele. Están encantados con Montse Suárez. Y hacen bien. Es hipnótica.
Este jueves ha aparecido sin mangas con Risto Mejide y los brazos eran pasas. Cuesta adivinarle la edad ya que es una mezcla de piltrafas en los brazos, cara operada y pelo quemado de rubio platino. Telecinco lo explicaba en un reportaje de juristas mediáticos del año 2015: "No hay tertulia televisiva que se precie que no cuente con la visión judicial de Montserrat Suárez. Recuerda a Heather Locklear en 'Melrose Place' y a Raquel Meroño en 'Al Salir de Clase', procedente y adorable. Tiene 47 años y las mechas mejor puestas de la judicatura española. ¡Abogada Pantene!". Eureka, tiene 53 años.
En twitter no la quieren mucho pero su ademán de entrar a todo de manera desacomplejada es de agradecer. Facha, pero da juego. Muy televisiva:
Montse Suárez es buena en lo suyo: no permite apartar la mirada. Tiene un físico y un discurso inverosímiles. Manos limpias y Brazos arrugados.