Montse Suárez es la abogada de guardia de Telecinco. Durante años esta letrada madrileña de 53 años era sospechosa de pertenecer a la trama corrupta de Manos Limpias, imputados por extorsión, pero ya ha blanqueado su profesión de abogada gracias a la productora catalana La Fábrica de la Tele que la contrata para todos sus programas. Sábado Deluxe fue un éxito descomunal y líder también contra TV3. Suárez ha dado una explicación jurídica incomprensible pero hipnótica sobre la herencia de Paquirri. Todos los espectadores se han fijado en lo mismo:

Los brazos de Montse Suárez, Telecinco

Delante de una pizarra llena de datos como si fuera la fórmula de la energía nuclear, Suárez tenía el tinte rubio platino encendido y el rojo de la boca y el traje muy subidos. Pero nadie atendía a las explicaciones civiles y penales sobre los Pantoja porque ella lucía unos brazos fláccidos que hacían muy feo. Se ha operado muchas partes de la cara, como demuestran las fotos antiguas que ha publicado En Blau, pero la piel de los brazos le cuelga. La red alucinada:

No parece lógico operárselo todo pero dejarse una parte. Parece que no le llegaba el presupuesto. Sobre sus cualidades como comunicadora, tertuliana facha y jurista, también se las puede operar.